martes, 20 de enero de 2015

Disfraz del Carnaval 2015.

CAMPINO EN CARNAVAL

Estimadas familias, les informamos que el próximo 13 de febrero el CEIP Campino participará en el “COSO ESCOLAR 2015” que organiza el Exmo. Ayto de Icod de los Vinos. Este año la temática del Carnaval de Icod es “Carnaval de cine, carnaval de película” por eso hemos decidido que todos (alumnos, profes y padres/madres que asistan al coso)  iremos disfrazados del COCINERO DE LA PELÍCULA RATATOUILLE


Teniendo en cuenta todo lo anterior, les recordamos que cada alumno tiene que traer al cole una camisa blanca manga baja sin dibujos ni botones y 4 euros (FECHA LÍMITE PARA TRAERLO AL COLE EL LUNES 26 DE ENERO). El resto del disfraz (pantalón negro y calzado rojo) lo dejarán en casa hasta el día del coso.

Los padres que quieran asistir al coso deberán hacerse el disfraz. Bajo ningún concepto los padres-madres podrán ir con el colegio en el coso si no están disfrazados. Tampoco podrán sacar a los niños del coso ni dar ningún desayuno, ya que el cole junto con el AMPA les dará el desayuno en la hora establecida.

Les recordamos que aunque estemos en una actividad en la calle, los alumnos están bajo la responsabilidad del centro.

SALUDOS: El Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario